Tantas maneras de jodernos la vida,y nosotros elegimos la de enamorarnos.
¿Nadie te ha dicho que es de mala educación existir y no estar conmigo?

jueves, 23 de junio de 2011

You fucking asshole

Pero tu eres tonto o que te pasa?
Lo siento pero no te entiendo yo que pensaba que eras diferente y eres igual de cabrón que todos,sabes me rio,me hace gracia que te creas mucho mejor que lo que eres porque en el fondo,bueno muy fondo tendrás tus sentimientos y sobre todo tu conciencia,entonces...si es así...porque lo haces? porque quieres hacer tanto daño?
con lo fáciles que pueden resultar las cosas.Cariño,eres increíble.Bueno pues yo te voy a dejar las cosas claras:Eres el ser mas arrogante, egoísta,mala persona..etc..etc que he conocido en mi vida,crees que el mundo gira alrededor de ti? je je je...perdona que me ria pero es que ya lloré suficiente por tu culpa.En el fondo la culpa es mía,porque creí y confié en alguien que no vale la pena y pensar que gaste segundos de mi vida contigo....Me arrepiento,pudiste llegar a ser lo todo y al final no fuiste nada mas que con aquel ignorante que me tropecé en mi camino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario