Tantas maneras de jodernos la vida,y nosotros elegimos la de enamorarnos.
¿Nadie te ha dicho que es de mala educación existir y no estar conmigo?

martes, 28 de junio de 2011

Es un idiota;pero es mi idiota.

Ni contigo ni sin ti,nunca había entendido esto,es decir,siempre e pensado que si lo quieres lo quieres i punto,pero....no es tan fácil.Hacia ti siento amor,odio,injusticia.....etc..etc.Pero aunque lo mas fácil es rendirse,que hay mas peces en el mar y que es mejor olvidarte.....NO!No me considero una persona que se rinda fácilmente,eres especial...eso ya lo he visto y creo que es lo que mas me gusta,no voy a ir por el camino fácil tu eres mi reto,mi desafió y te prometo que no pararé de luchar por ti porque tienes ese toque,esa gracia....eres tan simplemente perfecto que no quiero desaprovecharte.Aun así entiendo que tengas tu vida y que soy una chica mas ....ERROR no soy una chica mas nunca me ha gustado ser ''una mas de la lista'' tampoco me considero ''especial'' pero si se quien soy y con eso me basta.Hay veces que no quiero ni hablarte pero otras me muero por besarte.Es un idiota;pero es mi idiota.
Vete, pero no me abandones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario