Tantas maneras de jodernos la vida,y nosotros elegimos la de enamorarnos.
¿Nadie te ha dicho que es de mala educación existir y no estar conmigo?

jueves, 23 de junio de 2011

Nunca sabrás que pasara mañana.~

Cariño no me regales rosas que no las quiero,no me regales bombones que tampoco los quiero,no quiero tu cosas ya que no me sirven de nada yo lo único que quiero son tus besos tu cariño y el único sentimiento que me importa tu amor.Pero la vida no es tan fácil como te la esperas,piensa que algún dia me iré y que todas las palabras que me dijiste se las llevara el viento.Por eso lo único que te digo esque aproveches ya que no sabes donde estaré mañana así que abrázame y besarme como nunca lo has echo dime todos lo días al despertar junto a ti que me quieres y antes de dormir abrázame bien fuerte y susurrarme al oído que jamas pase lo que pase me soltaras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario