Tantas maneras de jodernos la vida,y nosotros elegimos la de enamorarnos.
¿Nadie te ha dicho que es de mala educación existir y no estar conmigo?

jueves, 23 de junio de 2011

Simplemente tu.

Tu cambias mi vida,eres el camino de mi destino,porque tu me ayudas a seguir y gracias a ti soy mas feliz.Eres una pieza indispensable en mi vida.Por las noches sueño en que estoy contigo y que pase lo que pase,hagamos lo que hagamos nadie nos separara.Te esperare hasta que las estrellas dejen de brillar hasta que el mar se seque y hasta que ya no haya mas en este mundo.Es tanto lo que siento por ti que jamas podre explicarlo,para mi eres algo único,un regalo del cielo eres mi universo algo que tan simplemente lo deseo como que lo anhelo.Te prometo que si estas junto ami todos lo días te diré te quiero te besare tan intensamente que te dolerán los labios y que jamas te olvidaras de mi que eso es lo que mas temo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario