Tantas maneras de jodernos la vida,y nosotros elegimos la de enamorarnos.
¿Nadie te ha dicho que es de mala educación existir y no estar conmigo?

domingo, 27 de noviembre de 2011

Vivimos en un cuento de hadas.

Cuando la vida te golpea una y otra vez desde que eres una niña, te das cuenta de que los cuentos son una utopia que jamas se haran realidad, y que quizas, algun pribilegiado consiga tocar esas historian con final feliz, peo esa persona seguramente no se de ni cuenta de ello...

Llega un momento en el que todos esos golpes empiezan a doler, empiezar a doler todos juntos, todos a la vez y piensas en si vale la pena luchar y luchar si cada vez que consigues levantarte de cada caida, otro golpe te tira al suelo. 

Entonces tambien recuerdas esos pequeños momentos, esos pequeños momentos que parecen tan insignificantes pero que te hacen la persona mas feliz, y piensas en que te gustaria que tu vida estuviese llena de pequeños grandes momentos.

¿Vale la pena luchar y luchar para conseguir pequeños momentos que enseguida pasaran a ser recuerdos? 

Mucha gente responderia que si, que asi es la vida, que en eso consiste. Es verdad, en eso consiste, en que cada uno viva su cuento de hadas para conseguir pequeños momentos. Muchos siguen esperando el final feliz del cuento sin saber que lo importante son los pequeños momentos..



Aportacion de Ana Garcia Marcos (www.beeninadream.blogspot.com) para el blog de esta moza;)
tequiero

No hay comentarios:

Publicar un comentario