Tantas maneras de jodernos la vida,y nosotros elegimos la de enamorarnos.
¿Nadie te ha dicho que es de mala educación existir y no estar conmigo?

miércoles, 30 de noviembre de 2011

Aveces cuesta levantarse.-

Es fácil abrir los ojos cada mañana y pensar en sus besos,que, en cuanto te vea que te abrace y te diga un tal te quiero.Pero ahora bien,cuando abres los ojos y piensas en él en todo lo que le quieres y aun así no puedes tenerlo,lo primero que pasa por la mente es porque?Que tienen otras que no tenga yo,son mas guapas?Puede,pero prefiero ser una fea simpática que una guapa borde;Pero cuando te mira de esa manera que hace que te sientas tan...especial,tan única,como si no hubiera nadie mas que tú y él,sencillamente me encanta.
Enamorada?No,o puede que si?Puede ser que esté volviendo loca por ti?Me este pillando tanto que me he perdido yo misma?No quiero llorar más,ni maldecir a nada ni a nadie,de eso,ya me cansé.Hagamos un trato,ya no me mires de esa manera,porque me dolerá menos eso, que pensar que jamás serás mio.

1 comentario:

  1. Me gustan tus textos, te sigo :D
    Te espero nerearoitegui.blogspot.com :D

    ResponderEliminar