Tantas maneras de jodernos la vida,y nosotros elegimos la de enamorarnos.
¿Nadie te ha dicho que es de mala educación existir y no estar conmigo?

domingo, 27 de noviembre de 2011

Si no sabes,no lo hagas;

Llora,pero que nunca se te olvide sonreir.Soñar?Siempre,vivir momentos,aprender errores y hacer locuras.
Que si, que vale,que para él no significas nada,que para él, un tequiero es un compromiso;Momentos especiales con él?Muchos e incluso puede que los mejores;ahora vamos a recordar, cuando llorabas porque él te ignoraba?,cuando tenias un nudo en la garganta mientras tonteaba con otras chicas y cuando no sabias que decir, cuando te dijo,sosa;Siento que sea tarde para contestarte,pero como dice el dicho,mejor tarde que nunca;Te has parado a pensar la razón de ese comportamiento?Estaba así porque cuando te tocaba tu te ibas,porque cuando te besaba no salian esas chispas que salian antes y porque ni me quisiste,ni me quieres,ni me querras.Admito que la palabra adiós es una palabra que odio,porque para mi es un hasta nunca,pero en ocasiones por mucho miedo que tengas a decirlo,es la mas idonia.Cuando aprendas a amar,avisame.

No hay comentarios:

Publicar un comentario