Tantas maneras de jodernos la vida,y nosotros elegimos la de enamorarnos.
¿Nadie te ha dicho que es de mala educación existir y no estar conmigo?

martes, 12 de marzo de 2013

Yo tampoco se vivir,estoy improvisando.

Sí la vida viniera con instrucciones todo seria tan fácil,sabrías como actuar en cada momento y jamás te harían daño.Aunque si lo piensas bien la vida seria demasiado aburrida,no tendrías ninguna experiencia sobre nada,no tomarías tus propias decisiones y nunca tendrías esa duda de ¿lo estaré haciendo bien?.
Por eso pienso que la gente que quiera tener una vida perfecta no tendría vida,por que la vida es equivocarte,caer,levantarte y sobre todo vivirla.
Con casi 16 años he creado yo mis propias instrucciones pero todo a cada tiempo,no pretendo adelantarme a nada,tienes mucho tiempo para ser mayor y caerte más, en cambio, la infancia solo es una y la ignorancia de ella es lo mejor que puedes tener.

No hay comentarios:

Publicar un comentario