Tantas maneras de jodernos la vida,y nosotros elegimos la de enamorarnos.
¿Nadie te ha dicho que es de mala educación existir y no estar conmigo?

martes, 12 de marzo de 2013

Tengo edad de comerme el mundo,no la cabeza.

Lo odio,aunque en el fondo sé que le quiero,que daría muchísimas cosas por él.
Sé que nunca me despertará con un buenos días princesa,que nunca me dirá que me quiere,tampoco se preocupará por mi,que en la vida me vendrá a buscar al instituto y ni mucho menos estará conmigo.
Pero lo que él no sabe es que yo haría todas y cada una de esas cosas,por que ante todo sé que le haría el chico más jodidamente feliz del mundo.
Es extraño que ponga todas estas cursiladas viendo que soy una chica anti-cursi a tope,pero no puedo controlar nada de esto y me preocupa.Me estoy pillando y mucho,vale,lo veo,pero no quiero pasarlo mal por que tengo edad de comerme el mundo,no la cabeza.
Chaval si te gusto,tienes una forma de querer un poco mierda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario