Tantas maneras de jodernos la vida,y nosotros elegimos la de enamorarnos.
¿Nadie te ha dicho que es de mala educación existir y no estar conmigo?

jueves, 12 de abril de 2012

Señora Macarroni-

Me gusta pintarme,pintarme como si fuera a una boda o una fiesta importante.
Me encanta sacarme fotos,fotos bonitas como chorras,porque a veces le doy la espalda a todo.
Quiero liberarme,romper barreras saltar al vació,me considero una pequeña rebelde,una loca sobreviviente en su propia historia.
No soy de llamar exageradamente la atención,soy más de darme a conocer a mi estilo,adoro las personas que me completan,personas con tantísima personalidad,son las que más valoro.
Estoy receptiva al amor,no soy de las que lo van buscando,pero tampoco me levanto por las mañanas diciendo''espero no enamorarme hoy'',opino que las cosas deben hacerse a su debido tiempo.
Para algunas cosas soy sumamente extremista puedo pasar del blanco al negro en cero coma,en cambio para otras cosas como por ejemplo discusiones con las personas,si realmente me importan,puedo llegar a arrastrarme mucho,pero siempre espero lo mismo por su parte alguna vez.
Me considero muy buena amiga,intento ayudar,dar consejos que puedan ser útiles y hacer locuras por solo ver una mínima sonrisa cuando tienen un día de perros,aunque sé que he cometido errores fatales,en especial uno que me dejo marcada y aunque fue hace tiempo no logro sentirme igual de culpable como el primer día traicione su confianza,eso que siempre decía que jamás lo haría,pues lo hice,pero ya no eh?jajaja Jodidamente el perdón no lo arregla todo,lo peor es que lo entiendo.


Mi pequeña biografía. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario