Tantas maneras de jodernos la vida,y nosotros elegimos la de enamorarnos.
¿Nadie te ha dicho que es de mala educación existir y no estar conmigo?

domingo, 1 de abril de 2012

Muak.

A ver,a ver como explico en un par de lineas todo lo que te quiero,lo sé,es imposibleporque no me gusta escribir lo tipico de:"eres lo mejor que me ha pasado","no se que haría sin ti"
"Tekiero mi ninioh" BOBADAS,para que coño sirve,si ya lo sabe?
Él sabe cuanto le quiero,todas las noches que sueño con tenerle ahí.sus besos.
Sé que ahora se lleva mucho la moda esa de poner frases chulas,que no os engañeis que ami me encantan,y soy la primera que las pone,pero puta casualidad que siempre van por él.
En fin,solo queda dar las gracias por tener a mi lado "el jodido amor de mi vida"

                                             PD:Todo lo bueno,se hace esperar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario