Tantas maneras de jodernos la vida,y nosotros elegimos la de enamorarnos.
¿Nadie te ha dicho que es de mala educación existir y no estar conmigo?

jueves, 11 de agosto de 2011

Tu eres mi debilidad.-

Porque pensé que seria fácil mi plan,olvidarte y punto.Porque lo estropeas sonriéndome de esa manera? y con esas miradas que me traspasan? Piensas que con eso ya lo has arreglado todo,que perdonaré tus errores,que me volverás que tener ahí arrastrada,pues no,creo que ya cometí suficientes errores y tu no vales nada más.Aunque debo reconocer que todo esto que escribo no es fácil,nada fácil.Me jode decirlo pero le quiero.
Quiero que al despertarme me acaricie lentamente el pelo y que me de uno de esos besos que tanto me gustan,pero soñar es gratis,y cuanto hay que pagar para que se hagan realidad?.

1 comentario:

  1. Tienes un blog muy interesante, es un placer leerlo.

    Quizas te guste el mio
    www.muytranquilo.blogspot.com

    Saludos y cuidate guapa ;)

    ResponderEliminar